Tecnología fácil
y a su alcance

Condimentum maximus tristique maecenas:

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla mauris dolor, gravida a varius blandit, auctor eget purus. Phasellus scelerisque sapien sit amet mauris laoreet, eget scelerisque nunc cursus.

Duis dignissim mi ut laoreet mollis. Nunc id tellus finibus.


PODEMOS AYUDARLE

Envíenos su consulta
o déjenos su número de teléfono para que le llamemos


    ¿Quiere que le llamemos?

    No

    ¿Quiere que le contactemos por WhatsApp?

    No

     

     


    Pulse aquí para leerla.

    De conformidad con los dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), sus datos serán tratados en base a nuestra Política de Privacidad por el Responsable del tratamiento, Centro Auditivo Luis – (Luis Ignacio García Guerra), con la finalidad de gestionar sus consultas recibidas a través de
    la página web, así como el envío de publicidad en caso de que haya prestado su consentimiento, cuya legitimación está basada en su consentimiento. Sus datos podrán ser cedidos a otros profesionales del sector para llevar a cabo los servicios contratados. Igualmente podrán facilitarse a entidades públicas en cumplimiento de alguna obligación legal. Sus datos se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Puede acceder, rectificar y suprimir sus datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos, tal como se explica en la información adicional. No obstante, le informamos que en caso de que usted entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede escribirnos a info@centroauditivoluis.com, o subsidiariamente presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).