Nuestro
equipo

En las mejores manos


Somos profesionales con más de 15 años de experiencia


La audición es una displicina compleja que requiere atención personalizada, no solo en el momento de la compra del audífono sino en todo el proceso: las pruebas audiométricas, el asesoramiento, la adaptación y por supuesto, la rápida respuesta en caso de que surja cualquier inconveniente.

Luis García Guerra

Audiólogo protésico


Luis García ha dedicado su carrera profesional a la salud, tanto a la rama preventiva (enfermedades dentro del entorno laboral) como en la rama asistencial (servicio de urgencias en un hospital). Actualmente dirige el Centro Auditivo y es audiólogo protésico encargado de adaptar las prótesis auditivas. También escribe y enseña sobre los perjuicios y la consecuencias que supone para las personas la pérdida auditiva.


"Llevo más de 10 años ayudando a las personas a conectarse con su entorno y mejorar su calidad de vida"

La clínica


Venga a conocer nuestras instalaciones


Nuestra clínica de Fermín Caballero, 76 se ubica muy cerca del Centro Comercial La Vaguada, en la zona de El Pilar.

Nuestras instalaciones son nuevas y contamos con toda la tecnología y comodidad necesarias para ofrecerle la mejor atención.

Amplios y espaciosos consultorios

Cabinas insonorizadas para realizar audiometrías

PODEMOS AYUDARLE

Envíenos su consulta
o déjenos su número de teléfono para que le llamemos


    ¿Quiere que le llamemos?

    No

    ¿Quiere que le contactemos por WhatsApp?

    No


     
     

    Pulse para leer


    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es LUIS IGNACIO GARCIA GUERRA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí

    TEST AUDITIVO
    ×