centroauditivoluis.com

Le ayudamos a elegir
el mejor audífono

Audífonos hechos a medida


Diseñamos un audífono para cada persona


No trabajamos con stocks: Le ofrecemos siempre la última tecnología de la mano de los mejores fabricantes


Esto nos permite trabajar en un amplio rango de problemas auditivos, incluso en casos de pérdidas auditivas severas o profundas. Somos capaces de adaptarnos a cada circunstancia de nuestros clientes.

Características

audifonos invisibles y de titanio

Invisibles

Phonak, líder en fabricación de audífonos, apuesta por el titanio como material principal ya que permite carcasas más finas.
audifonos recargables con bateria de litio

Recargables

Las baterías de Ion Litio permiten olvidarnos de las pilas. Tienen autonomía de 24h
app para audifonos y conectado a su hogar

App

Puede conectar y controlar su audífono a través de su teléfono móvil ajustando sus parámetros. Además, puede conectarlo directamente a su TV
Garantía de fabricante

Garantía del fabricante

Las reparaciones de su audífono se hacen directamente con el fabricante. No trabajamos con terceros ni intermediarios.
parallax background
 

Solo trabajamos con las marcas más relevantes del mercado. Disfrute de la innovación y tecnología de los audífonos de última generación.

Le ayudaremos a corregir de forma eficiente su pérdida auditiva.

Le ayudamos a
entender su audífono

Vamos nosotros

A través de la App del fabricante podemos conectarnos en remoto con usted para realizar cualquier retoque en la programación y evitar que tenga que desplazarse al centro de manera innecesaria. Esta gestión se desarrolla como una cita normal en el centro.


Productos adaptados

Contamos con un catálogo extenso de ayudas técnicas para personas con pérdida auditiva o visual. Despertadores, teléfonos fijos con teclas grandes y amplificador de sonido. Teléfonos móviles de manejo sencillo, avisos luminosos para timbres, relojes con avisador de llamadas...


Tutoriales

Le proporcionamos toda la información necesaria sobre el mantenimiento, limpieza y cambio de pilas y filtros a través de sencillos tutoriales. Y si lo prefiere, también se lo explicaremos encantados en persona en nuestro Centro.

PODEMOS AYUDARLE

Envíenos su consulta
o déjenos su número de teléfono para que le llamemos


    ¿Quiere que le llamemos?

    No

    ¿Quiere que le contactemos por WhatsApp?

    No


     
     

    Pulse para leer


    Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es LUIS IGNACIO GARCIA GUERRA y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. No se cederán datos a terceros salvo obligación legal. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí

    ×